miércoles, 27 de mayo de 2015

Feliz día de la madre!!!


Hola a todos;

Hoy es un día muy especial en la galaxia (quiero decir en Bolivia)  hoy se celebra el Día de la madre y ya sabemos que estas fechas nos ponen muy sentimentales, bueno a mi si.
Hoy queria aprovechar la fecha para traerles a mis mamás de ciencia ficción favoritas:


Padme Amidala:
Hablando de mamás revolucionarias, además de ser la joven madre de los gemelos Skywalker, Padme es una lider y una excelente política, y se viste muy bien ;)

Martha Kent:
 La mamá adoptiva de Superman, no sólo se enfrento a los miedos de ser madre de un alien sino que a ser la madre de un sr tan poderoso y a enseñarle a usar sus poderes para el bien.

Marge Simpson:
de esas mamás "perfectas" que cargan encima a los hijos y al esposo como cuarto hijo, pero una de las mamás más famosas de la TV

Tía May:
Es la tía pero como ama a sus sobrino Peter verdad? ella la hizo de madre asi que merece el titulo.

Sarah Connor:
Si yo se que esta algo loquilla , pero no lo estarían ustedes si conociertan el futuro como ella? una mamá luchadora y que supo educar a su hijo para que sea el futuro lider de la humanidad.

Catelyn Tully:
mataría por su hijos y aunque ellos no sean muy obedientes que se diga, los ama con ese amor incondicional que solo una madre puede dar.

Hipolita:
Reina de las amazonas, madre de la mujer maravilla, fuerte y orgullosa.

¿Qué tal? tienen otras mamás para esta lista? me gustaría que me ayuden a completarla y sumar otras mamis, pero claro nada como nuestras super mamás en el mundo real.
Feliz Día!!


CHICA GEEK
Geek is the new Sexy
 




1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog (http://lecturnia.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html) Pásate.

    Un beso.

    ResponderBorrar