domingo, 29 de noviembre de 2015

¿El lado oscuro o luminoso de la fuerza?




¿Alguna vez te has sentido atraido por uno de los lados de la fuerza? ¿estas ansioso(a) por el estreno del nuevo Episodio de Star wars? si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, Google te trae una gran sorpresa para que vivas más de cerca el mundo de Star wars.

Si, Google a creado opciones personalizadas en algunos de sus servicios para fans de la saga de Star Wars y como anticipo de lo que se vivirá este próximo 18 de Diciembre. Para unirte a tu lado favorito de la fuerza dirgite a : google.es/starwars donde tendrás que tomar una de esas deciciones clave en la vida: el lado oscuro o el lado de la luz, una vez hayas tomado tu decisión encontraras varios cambios en los servicios de google. Por ahora aplicables en  Android Wear, Google Calendar, Google Chrome, Chromecast, Gmail, Google Maps, Traductor, Waze y YouTube. Estos cambios se encuentran disponibles para Computadoras, Smartphones o tablets. Y si te quieres cambiar de bando google te lo permite, asi podras conocer las dos opciones de la fuerza.

Ahora si la espera es intensa puedes distraerte descubriendo los sables de luz, personajes y naves que iran apareciendo cuando uses los servicios de google.
que la fuerza te acompañe¡¡¡
   

CHICA GEEK
Geek is the new Sexy



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario