miércoles, 20 de mayo de 2015

Tag: Guardianes de la Galaxia

Hola a todos,
Como sabrán en el mundo bloggero existen infinidad de grupos, asociaciones, falanges, confederaciones, bueno no, no tanto así.
Pero en uno de estos grupos encontre un Book tag propuesto por el blog: La nerd escondida un blog muy recomendable por cierto ;)

¿En qué consiste? A cada personaje de la película: "Guardianes de la Galaxia" se le ha dado una caracteristica y debemos completar la misma con un libro, ¿Se animan? bueno ahí van los mios:


PETER QUILL / STAR LORD:
Un libro que esconda sentimientos:

Louis XIV y Louise de la Valliere, el primer libro de romance que leí, dond ela protagonista esconde su amor por el rey sol *suspira.

GAMORA
Un libro o saga que haya evolucionado para bien:

"El legado"  , si bien Eragón es referente para muchos en el género de fantasía me parece que más adelante la saga empieza a madurar.




GROOT
Un libro que sea como tu mejor amigo: capaz de protegerte, divertirte y hacerte notar cuando estas equivocado:

"El Principito", siempre esta ai para cuando quiera re leerlo, sus aventuras aún las encuentro presentes en mi vida, yo creo que es un libro que no tiene edad.


DRAX
Un libro que trate de venganza:

"Carrie"  una obra muy completa y la mejor parte? la venganza



ROCKET
Un libro que sea único en su tipo:

"El padrino" único, trama e historias atrapantes, referencias históricas y armas, que más se puede pedir?


RONAN

Un libro ambicioso que no llegue a su proposito:

La saga: "Crepúsculo" parecía que llegaría a ser algo más que otra obra comercial para venderle de todo a los fans fácilmente impresionables, pues no, se quedo en eso, y logró además que los vampiros se vean mal .


NEBULA
Un libro o saga que haya evolucionado a mal:

"los juegos del hambre" en el primer libro parecía ser atrapànte, la historia era interesante pero le falta base, luego fue empeorando, el final no me gusto .


Gracias por el book tag y aquí se los dejo para quién guste hacerlo

CHICA GEEK
Geek is the new Sexy

2 comentarios:

  1. jajaja me llamó mucho tu entrada... nunca hubiera puesto esos libros jajaja (algunos ni siquiera los he leído) pero bueeeeno. Saludos. :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Gracias por responder el Book Tag :) Me alegro que te haya gustado.
    No pensé en Carrie cuando contesté la respuesta XD. Es un libro que leí hace tanto tiempo (y que era de la biblioteca, además).
    Besos!

    ResponderBorrar