lunes, 7 de septiembre de 2015

Las mejores aplicaciones para despertar



Hola,
Si a ustedes les pasa como a mi que los lunes se les hace eternos para despertarse les tengo las aplicaciones perfectas para convertir las mañanas en el mejor momento del día

1. Duerme si puedes (Alarmy)
Con esta APP podras estar totalmente seguro de que te despertaras, la aplicación emite una alarma molesta que no se detiene hasta realizar un actividad específica, funciona registrando una foto de un lugar, objeto o mascota, una vez en el sistema la alarma te pedira que vuelvas a tomar una foto del objeto escogido. Mientras realizas estas acciones te aseguro que estaras bien despierto.

2. Alarma Carrot
Si te gustan los desafios esta APP es lo tuyo, consiste en una lista de tareas que debes ir completando, de lo contrario la alarma no se callara, cuando las completes podras desbloquear logros y regalos (disponible en iOS)

3. Puzzle Alarm Clock
Esta APP como su nombre lo indica te ayuda a despertar mediante juegos mentales y puzzles, basicamente para apagar la alarma te pedira que realices una operación matemática o un juego de memoria. Excelente para empezar el día con las pilas bien puestas.

4. Time is money
¿Buscas algo extremo?  esta APP es lo más extremo cuando de despertar se trata, pero no de la manera que imaginas. Si decides ignorar la alarma, la aplicación realizara descuentos de tu tarjeta de credito, tu podras determinar la cantidad por minuto, y la cantidad máxima de descuentos, la APP además genera un informe recordando cuanto perdiste por no despertar a tiempo, ¡¡definitavamente el tiempo es dinero!!

¿Que tal? ¿usan alguna? 

CHICA GEEK
Geek is the new Sexy

6 comentarios:

  1. jajaja muy buen post!!! es super curioso!!! un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderBorrar
  2. Me ha llamado la atención alarm carrot. Tiene que ser interesante siempre que no despierte a media casa hasta que la apague jajaja.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. mola la variedad, aunque para ser sincera tengo un relojito que a las 7 de la mañana me despierta con una super sonrisa jajaja , Besitosss

    ResponderBorrar
  4. Me viene genial jajaj, siempre me duermo, mola , variado

    ResponderBorrar
  5. Yo utilizo Alarm clock extreme porque no hay quien me despierte y este programa obliga a realizar una operación aritmetrica para apagarlo :P
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderBorrar
  6. yo utilizo solo la que trae el tlfono xd odio las alarmas T_T

    ResponderBorrar